Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No permitiremos el populismo en Colombia: Iván Duque, candidato del CD

Duque fue nombrado este domingo como candidato oficial del Centro Democrático.

297242_BLU Radio. Iván Duque // Foto: Captura Noticias Caracol
BLU Radio. Iván Duque // Foto: Captura Noticias Caracol
Practicante WEB BluRadio

En sus primeras palabras tras ganar la candidatura presidencial del Centro Democrático, Iván Duque afirmó que campaña combatirá el populismo y señaló a Venezuela como víctima del mismo.

"No vamos a dejar que nuestro país caiga en las fauses del populismo que tantos males le ha traído a los hermanos venezolanos, y vamos a trabajar para unir a los colombianos en esta agenda de progreso", indicó.

Le puede interesar: Iván Duque, candidato del Centro Democrático a la Presidencia de la República.

En materia económica se refirió a los impuestos y a las trabas para el emprendimiento.

Publicidad

"Colombia necesita pasar las páginas de las empresas asfixiadas por los impuestos, y abrir las puertas al emprendimiento,  a la inversión y a la eliminación de trámites innecesarios. Colombia necesita construir una agenda de equidad, con empleos formales, que permita mejorar los salarios de los trabajadores", señaló.

También señaló que uno de los ejes de su campaña será la familia: "La familia colombiana es el principal núcleo de nuestra sociedad y por ella lucharé para hacer una sociedad con valores y principios".

Publicidad

Iván Duque agradeció a los demás precandidatos que participaron con él en la carrera por la candidatura y saludo igualmente al ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y Luis Alfredo Ramos, quienes buscaban igualmente la candidatura del Centro Democrático.

 

  • Publicidad