Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nosotros cumplimos la norma: Miguel Uribe Turbay sobre polémica por evento

El candidato a la Alcaldía de Bogotá contestó a quienes lo critican por desarrollar este lunes un evento que congregó a miles de personas.

346490_Miguel Uribe Turbay // Foto: Twitter @JhonMiltonR
Miguel Uribe Turbay // Foto: Twitter @JhonMiltonR
El candidato a la Alcaldía de Bogotá Miguel Uribe Turbay aseguró que un evento suyo, realizado este lunes en el Movistar Arena

, cumplió con la normatividad y no violó ninguna restricción a eventos públicos de la normatividad electoral.

No deje de leer: “Bogotá no puede volver a empezar de cero”: Miguel Uribe Turbay

“Un evento público hace referencia a un evento que se hace en espacio público (…) esta restricción lo que busca es que no haya eventos en plazoletas, en la plaza de Bolívar, que no haya en parques y en este tipo de zonas. Así que, bajo ninguna circunstancia, un evento en un recinto cerrado se considera como un evento público”, indicó el aspirante.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Nosotros cumplimos la norma, fuimos y solicitamos el lugar. Además, lo que nosotros entendemos es que en este caso está administrado por un privado, con un régimen privado, precisamente bajo el marco de APP para explotación comercial”, agregó.

Publicidad

De acuerdo con Miguel Uribe Turbay, el alquiler del lugar tuvo un costo de 70 millones de pesos y asistieron entre 12.000 y 14.000 personas.

Escuche aquí la entrevista completa con Miguel Uribe, candidato a la Alcaldía de Bogotá, en Mañanas BLU.

Publicidad

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades, hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

  • Publicidad