Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Oportunista", le contestan a Petro y su propuesta de reunión con Duque para hablar de vacunas

El senador de la Colombia Humana le propuso en sus redes al presidente reunirse para "construir conjuntamente una agenda" sobre vacunas. El consejero de prensa, Hassan Nassar le contestó que era "oportunismo tardío" su mensaje.

Petro - Duque / Fotos: AFP
Petro - Duque /
Fotos: AFP

No cayó para nada bien en Presidencia y círculos políticos la propuesta del senador Gustavo Petro, el líder de la oposición en Colombia, de pedirle al presidente Iván Duque una reunión "para construir conjuntamente una agenda nacional", relacionada con la llegada de las vacunas y el inicio de la inmunización contra el coronavirus en Colombia.

Dice el senador Petro que su idea es no negarse a un diálogo pese a las diferencias políticas:

No obstante, la respuesta desde alto Gobierno fue fuerte y directa: de 'tardío oportunismo' catalogó Hassan Nassar, consejero de comunicaciones de la Presidencia, el llamado de Petro: "Usted se dedicó a polarizar y a mentir, jamás a sumar", le dijo.

Publicidad

Otras voces, como la de Luis Gonzalo Morales, asesor de la Alcaldía de Medellín para temas de COVID y exsecretario de salud de Peñalosa, tampoco se ahorró fuertes comentarios de cara a la propuesta de Petro: "¿Qué podrá ofrecerle @petrogustavo a @IvanDuque? ¿Cómo quebrar una EPS pública al desaparecerle $600 mil millones?"

Publicidad

También desde el mundo político también se dieron fuertes críticas, como la de Emel Rojas, concejal en Bogotá:

  • Publicidad