Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partido En Marcha, de Juan Fernando Cristo, podría salir de coalición de Gobierno en próximos días

Luego de una reunión entre el exministro Cristo y los tres senadores de este partido: Guido Echeverri, Jairo Castellanos y Gustavo Moreno, decidieron de forma unánime proponer el cambio a independientes. Para ello abrieron una consulta virtual entre todos sus militantes y simpatizantes para tomar de forma colectiva la decisión.

Juan Fernando Cristo
Juan Fernando Cristo
Foto: En Marcha

El Gobierno nacional enfrenta nuevos problemas: el partido ¡En Marcha!, del exministro Juan Fernando Cristo, podría salir en los próximos días de la coalición, a tan sólo seis meses de haberse declaradopartido oficialista.

Luego de una reunión entre el exministro Cristo y los tres senadores de este partido: Guido Echeverri, Jairo Castellanos y Gustavo Moreno, decidieron, de forma unánime, proponer el cambio a independientes. Para ello abrieron una consulta virtual entre todos sus militantes y simpatizantes para tomar de forma colectiva la decisión.

“Los senadores que conforman la bancada de En Marcha de manera unánime le han solicitado a la dirección del partido que se declare como partido independiente frente a la situación del país y la agenda del presidente Gustavo Petro”, señaló el jefe de la colectividad, Cristo Bustos.

Invito a todos los candidatos y candidatas de En Marcha en el país y a su militancia a que a partir de mañana voten en la página del partido sobre esta decisión. Si En Marcha debe continuar como partido de Gobierno o debe declararse como partido independiente o de oposición al actual Gobierno
Dijo Cristo en un mensaje en redes sociales.

Publicidad

Tres senadores y el director general del partido invitaron a todos los candidatos a cargos de elección popular a tomar una decisión final sobre la posición política del partido.

Publicidad

En marcha
En marcha

  • Publicidad