Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reactivan 'Ñeñepolítica' en Comisión de Acusación

Ese ente citó a un congresista y a dos periodistas para que den su versión sobre la presunta compra de votos en la campaña del presidente Iván Duque.

367335_comision-de-investigacion-y-acusacion_bluradio_camara.gov_.co_
comision-de-investigacion-y-acusacion_bluradio_camara.gov_.co_

La Comisión de Acusación comenzará a desarrollar la próxima semana la reactivación de la investigación sobre el llamado caso la ‘Ñeñepolítica’ y la denuncia interpuesta contra el presidente Iván Duque Márquez.

Por un lado, la Comisión de Acusación pedirá al representante del partido Alianza Verde Fabian Diaz, que amplíe su denuncia ante la comisión de acusación por la presunta compra de votos en las elecciones presidenciales del 2018.

Lea también: Fiscalía pide que se investigue disciplinariamente a exfiscal de la ‘ñeñepolítica’

Publicidad

También se tiene previsto citar a los periodistas Gonzalo Guillem y Julián Martínez a una versión libre que sería de manera virtual. La fecha y hora se definirán en las próximas horas por los investigadores y el secretario de la comisión de acusación.

Esta investigación la llevan los representantes Oscar Villamizar del Centro Democrático, John Jairo Cardenas de la U y Wilmer Leal de la Alianza Verde.

Publicidad

Lea también: ‘Ñeñepolítica’: ‘Marquitos’ Figueroa pidió trato como víctima en caso contra policías

La próxima semana la Comisión de Acusación definirá si continúa o no en la investigación que adelanta el representante Edward Rodríguez, luego que fuera recusado por el Representante David Racero.

 

  • Publicidad