Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Vamos a unir a Bogotá; gobernaré para todos”: Claudia López

“Que no quepa duda, hoy en Bogotá ganó el cambio”, dijo.

346972_Primer discurso de Claudia López como alcaldesa electa // Foto: Twitter @claudialopez
Primer discurso de Claudia López como alcaldesa electa // Foto: Twitter @claudialopez

En el Compensar de la avenida 68, la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, agradeció a sus seguidores que le dieron una victoria en las elecciones regionales por amplio margen sobre su más cercano contendor, Carlos Fernando Galán.

No deje de leer: Claudia López, nueva alcaldesa de Bogotá

López, que se convierte en la primera mujer que gobernará la ciudad como alcaldesa, enfatizó en que su victoria representa un paso muy importante en la unión de los bogotanos.

“Vamos a unir a Bogotá, vamos a hacer un gobierno para todos, no solamente para quienes votaron por nosotros”, dijo.

Publicidad

La alcaldesa agradeció a sus contendores, de quienes dijo fueron contendores de altura y tenacidad.

“Nos inspiró a dar lo mejor e hizo grande nuestra democracia y nuestra ciudad. Sé que Bogotá y Colombia seguirá contando con ellos como extraordinarios ciudadanos y líderes”, enfatizó.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

La exsenadora aplaudió que la ciudad la haya elegido luego de “centurias de hombres, casas y cunas políticas”, dijo, tras enfatizar en que continuará realizando lo que en la ciudad “va bien”.

Asimismo, dijo que las políticas de paz, reconciliación y la equidad serán las bases fundamentales de su gobierno, en el que, según dijo, trabajará para que haya un sistema de transporte público multimodal, que tenga como eje el metro, no TransMilenio.

“Bogotá no va a cambiar porque hoy cambie la Alcaldía. Bogotá va a cambiar de verdad si cada uno de nosotros, empezando por mí, decide ser un mejor ciudadano cada día. Los ciudadanos no nacen, los ciudadanos se hacen. Se hacen a través de la inteligencia y la cultura ciudadana que hoy vuelve a Bogotá. Se hacen con la educación pública, gratuita y de calidad que forma pensamiento crítico, acción colectiva y creativa, y oportunidades de independencia económica y vida digna que hace a ciudadanos libres, que viven de su talento, que nunca serán sometidos por el chantaje de ningún político, sino enaltecidos por el bienestar general que le dan sus instituciones democráticas”, puntualizó.

Publicidad

Este es el discurso completo de Claudia López:

Publicidad


Vea aquí el discurso de Claudia López.

Publicidad

 

  • Publicidad