Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La máxima manifestación de Dios ha sido Cristo: padre Rafael de Brigard

En este segundo domingo de cuaresma, el padre Rafael de Brigar hace su reflexión en torno al evangelio de San Marcos, con la historia bíblica en la que Jesús se transfigura en una montaña delante de sus discípulos.

313031_BLU Radio. Religión / Foto: AFP
BLU Radio. Religión / Foto: AFP

El padre indicó que la aparición de Dios es en diversas formas, él se va manifestando en un primer momento con la creación, él se muestra para que lo encontremos y nos dejemos guiar.

La máxima manifestación de dios ha sido Cristo.

En esta escena llama la atención como el evangelista dice que las vestiduras de Jesús se tornan de un blanco resplandeciente, explica el padre que de hecho Jesús dice “yo soy la luz del mundo”.

Permanentemente estamos asediados por el materialismo la ciencia, somos demasiado carnales y quisiéramos creer solo en lo que podemos tocar, por eso nos preguntamos quién es Dios, igualmente, sus discípulos se preguntaron quién era Jesús y hasta las aguas le respondían.

Resaltó que es muy importante tornar la unión de nuestra familia en conversaciones a cerca de Dios.

Escuche aquí la reflexión dominical completa del padre Rafael de Brigard:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO