Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan más casos de abuso sexual atribuidos al asesino de niña en Santa Marta

Contra el hombre, que apareció muerto en su celda en un aparente suicidio esta madrugada, hay más acusaciones que verifica la Policía.

308597_BLU Radio. Gilberto Luna / Foto: Defensoría - Twitter Efrain_HS
BLU Radio. Gilberto Luna / Foto: Defensoría - Twitter Efrain_HS

De acuerdo con el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, habría más casos que implicarían al hombre señalado de asesinar brutalmente a una niña de 10 años en el barrio Zarabanda de la localidad Gaira, en la ciudad de Santa Marta. 

La cruel muerte de la niña Nataly Pérez Velásquez causó conmoción en la capital de Magdalena y el presunto homicida estuvo a punto de ser linchado por la enardecida comunidad. 

El sospechoso del crimen, Gilberto Luna Parra, murió en un aparente suicidio en las instalaciones del CTI durante esta madrugada. Sobre los hechos se pronunció el oficial. 

“Como medida preventiva se llevó a una celda del CTI donde se buscaba preservar la vida y la integridad, de pronto en alguna amenaza o intención de otros reclusos que pretendían de pronto atentar contra su vida. Se deja en ese lugar y a eso de las 4:00 a.m. esa persona, que estaba en esa celda solo, con su pantalón, un jean, se lo quita y lo que hace es quitarse la vida de manera instantánea”, indicó el coronel Berdugo. 

Publicidad

Vea aquí: Se suicidó hombre acusado de asesinar y violar a niña en Gaira, Santa Marta

“La celda tiene más o menos un área de 3 metros de fondo por 1,5 de ancho. A la entrada, por la parte de encima, tiene también un sitio para que pueda descansar. Lo que él hace es colgarse de la reja que está en la parte superior con su pantalón”, agregó el oficial.

Publicidad

Sobre versiones de que él hombre tenía antecedentes de crímenes similares, el coronel Berdugo dijo que la Policía verifica las acusaciones. 

“Denuncias formales como tal no las tenemos, pero sí estamos en verificación de otros hechos en que pudo haber incurrido en algunos sitios del Magdalena, de Plato, donde de pronto pudo tener alguna incidencia con otra clase de personas, de mujeres. Estamos en desarrollo de esas verificaciones para encontrar esos perfiles criminales”, declaró el uniformado. 

Escuche completa esta entrevista: 

Publicidad


 

  • Publicidad