Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vecinos de Chía exigen justicia por asesinato de bebé de 4 meses

Este martes en la mañana fue hallado el cuerpo de la bebé desaparecida en Chía.

301211_BLU Radio. Secuestrador y niña / Blu Radio
BLU Radio. Secuestrador y niña / Blu Radio
Tras la captura de Alexander Ospina Castro y que posteriormente aceptara ser el responsable de quitarle la vida a su hijastra de 4 meses de edad, los habitantes de Chía en Cundinamarca, donde residían, lamentaron profundamente los hechos, e indignados, piden no haya impunidad con el hombre capturado en las últimas horas. 
 
 
"Es muy doloroso que ya sea un segundo caso el que se presente en este municipio. Esperamos haya justicia porque es indignante para este municipio", aseguró uno de los residentes del municipio. 
 
El alcalde del municipio, Leonardo Donoso, lamentó los hechos y aseguró que es necesario no haya impunidad con este caso que enluta a

Chía. 

Vea aquí: Hallan cuerpo de bebé desaparecida en Chía


 
Mientras tanto, una de las hermanas de Ospina Castro, mencionó que la discusión que se desató el pasado fin de semana, se derivó por un ataque de celos entre la madre de la niña, Yudis Pereira, y otra mujer con quien tendría alguna relación amorosa, y pidió que el sujeto diga toda la verdad de la situación. 
 
Por su parte, Medicina Legal se encuentra a cargo de la situación para determinar la forma en que Ospina Castro le quitó la vida a esta bebé de apenas pocos meses de nacida.
  • Publicidad