Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a adulto mayor señalado de abuso sexual a una niña de 5 años en Medellín

Hay que recordar que este fue el mismo caso en el que la comunidad enfurecida tomó justicia por manos propias golpeando al señalado de cometer abuso sexual.

Captura adulto mayor.
Captura adulto mayor.
Cortesía: Policía Metropolitana.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó al hombre de 73 años señalado de ser el presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de edad en el sector El Playón de Medellín.

Las autoridades lograron la captura del hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ya que, presuntamente, habría abusado de una menor de 5 años en la comuna Santa Cruz el pasado 21 de mayo.

Esto fue lo que manifestó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Eddy Sánchez, sobre el hombre que fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación.

“Fue capturado un hombre de 73 años requerido por autoridad judicial competente por los hechos ocurridos, el fin de semana pasado en donde les indican haber cometido abuso sexual contra una menor de 5 años”, explicó el alto oficial.

Publicidad

Recordemos que este fue el mismo caso en el que la comunidad enfurecida tomó justicia por manos propias golpeando al señalado y, además, le pintaron letreros en su vivienda con las palabras pedófilo y violador.

Finalmente, destacar que, luego de conocerse el caso la menor de edad, recibió atención médica en el hospital Concejo de Medellín, luego de que narrara a su familia ser víctima de unos tocamientos en sus partes íntimas por parte del hombre de 73 años.

  • Publicidad