Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco homicidios y más de 10 riñas dejó la celebración de Año Nuevo en el Valle de Aburrá

Durante el recibimiento del Año Nuevo en el Valle de Aburrá, la línea 123 recibió 2.648 llamadas, en su gran mayoría relacionadas con música a alto volumen.

354333_Pistola // Foto: AFP, imagen de referencia
Pistola // Foto: AFP, imagen de referencia

Cinco homicidios, más de 13 riñas y 17 comparendos por uso de pólvora fue el balance que dejó la celebración de fin de año y bienvenida del Año Nuevo en el Valle de Aburrá, en Antioquia.

El exceso de consumo de bebidas alcohólicas marcó la celebración del fin del año en el Valle de Aburrá, producto de ello, la línea 123 recibió 2.648 llamadas, en su gran mayoría relacionadas con música a alto volumen.

Según informó el coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en los 10 municipios del Valle de Aburrá hubo 302 riñas y 285 casos de violencia intrafamiliar durante la víspera del año nuevo, además de 5 homicidios.

"Nuevamente se presentaron dos casos en el distrito de Medellín ya en el área metropolitana en los demás municipios son tres casos los que lamentamos de pérdidas de vida", señaló Fajardo.

Publicidad

Entre los homicidios destaca el de una mujer en el sector del Popular, en Medellín, quien fue asesinada en su vivienda, aparentemente en un acto de violencia intrafamiliar por parte de su pareja sentimental.

Los demás homicidios ocurrieron en el barrio Santa Cruz de Medellín, 2 en el municipio de Copacabana y uno más en Barbosa.

Publicidad

Dentro de los operativos de también se impusieron 17 comparendos por el uso de pólvora y se lograron 9 capturas, 4 de ellas por hurto, 2 por violencia intrafamiliar y 2 por microtráfico; se incautaron 2 armas de fuego y 4 armas blancas.

Le puede interesar:

  • Publicidad