Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran cadáver de joven de 17 años que cayó al río Cauca luego de paseo de olla en Cáceres

El menor de edad era oriundo de Medellín y había viajado junto a su familia a Caucasia a celebrar la Navidad y el año nuevo.

levantamiento en mina de boyaca.jpg
Levantamiento de cadáver, referencia.
Foto: suministrada a Blu Radio

Organismos de socorro de Caucasia, Antioquia hallaron el cuerpo del joven de 17 años que fue arrastrado por el río Cauca en el municipio vecino de Cáceres.

A Esteban Arenas Londoño, el adolescente de 14 años que fue arrastrado por la corriente del río Cauca cuando se encontraba en un paseo de olla con su familia en el corregimiento Puerto Bélgica de Cáceres, lo encontraron a más de 30 kilómetros de distancia, en el municipio de Caucasia.

Según Edward Valencia, comandante del cuerpo de Bomberos de este último municipio, el hallazgo ocurrió casi 48 horas después de su desaparición.

“Nuestro personal con apoyo a la comunidad y los familiares fueron a dar avistamientos y recuperación del cuerpo del menor que desde el día 25 de diciembre fue reportado en el municipio de Cáceres”, aseveró.

Publicidad

El menor de edad era oriundo de Medellín y había viajado junto a su familia a Caucasia a celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad