Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Unas 30 vías en Antioquia registran algún tipo de novedad por deslizamientos de tierra

La Secretaría de Infraestructura de Antioquia mantiene los trabajos de maquinaria amarilla en 68 puntos para remover material y así habilitar totalmente, y sin ningún riesgo, por lo menos 30 corredores.

Vías Antioquia.
Vías Antioquia.
Cortesía: Invías.

Cerca de 30 vías en Antioquia registran algún tipo de novedad por cuenta de deslizamientos de tierra, cuatro de ellas reportan cierre total. Se mantienen trabajos de maquinaria amarilla en 68 puntos.

Las lluvias de los últimos días, en buena parte del territorio antioqueño, siguen generando dificultades para la movilidad. La infraestructura vial ha sido afectada principalmente por deslizamientos de tierra.

Desde la Secretaría de Infraestructura informaron que se mantienen un total de 68 frentes de trabajo con maquinaria amarilla para remover material y así habilitar totalmente y sin ningún riesgo por lo menos 30 corredores en los que se registra algún tipo de novedad.

Actualmente, las situaciones más complejas con cierre total se reportan en las vías El Cinco- Venecia, Cangrejo-Altamira y Armenia-Titiribí, en el Suroeste, mientras que en el Oriente sigue afectada la vía El Cairo-Abejorral. Al respecto el secretario de Infraestructura de Antioquia, Horacio Gallón.

Publicidad

“En estas vías, estamos haciendo las evaluaciones en algunas con maquinaria para dar la transitabilidad, lo más pronto posible, invitamos a todos los antioqueños a que visiten las regiones con precaución estamos avanzando tratando de que todos los antioqueños estén cada vez”, aseguró.

Desde esta dependencia del gobierno departamental recomendaron a los ciudadanos no transitar durante lluvias intensas, hacerlo con precaución en horarios nocturnos y acatar las indicaciones de autoridades y controladores viales dispuestos en los diferentes corredores.

  • Publicidad