Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de hombre cerca del estadio El Campín en Bogotá; tenía signos de tortura

Tenía una bolsa en la cabeza, fue hallado en una caja y quemaduras en diferentes partes del cuerpo. Al parecer, lo mataron en otro lado y lo abandonaron allí

CTI levantamiento de cadáver
CT
AFP

En las últimas horas, las autoridades de Bogotá reportaron el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una caja en inmediaciones del estadio El Campín.

Se presume que la víctima, un hombre de entre 35 y 40 años, fue torturada y posteriormente asesinada. El cuerpo presentaba una bolsa en la cabeza y quemaduras en el pecho. Las autoridades se encuentran investigando la escena del crimen para determinar la identidad de la víctima, los responsables del hecho y el lugar donde se produjo la muerte.

Habitante de calle encontró el cuerpo

El cuerpo fue hallado por un habitante de calle, según reportaron las autoridades.
“Lastimosamente nos presenta el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino en el barrio El Campín. Esta persona se encontraba junto a una basura y cubierto con cajas de cartón. Es hallado por un habitante de calle, el cual nos da aviso y se inicia una investigación por parte de la policía judicial y de inteligencia con el fin de observar todas las cámaras de videovigilancia del sector y poder establecer los responsables de este hecho, dijo el teniente coronel Leonardo Bernal Pérez, oficial de inspección de la Metropolitana de Bogotá.

Fuga de delincuente del hospital de La Victoria


Una mujer que se encontraba recluida en la estación de San Cristóbal por el delito de hurto, logró escapar del Hospital de La Victoria. La delincuente, que había sido trasladada al centro médico por motivos de salud, aprovechó un descuido de los custodios para huir del lugar.

Publicidad

Las autoridades la están buscando por todo el sur y oriente de la capital del país y afirman tener pistas sobre su paradero.

  • Publicidad