Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Blu Radio, Caracol Televisión y La Kalle, presentes en el Carnaval de Barranquilla 2024

Conoce los talentos que estarán participando durante el tradicional desfile de la Batalla de Flores en el marco del Carnaval de Barranquilla 2024.

Carnaval BLU 2024.
Carnaval BLU 2024.
Foto: Blu Radio y Carnaval S.A.

Blu Radio, Caracol Televisión y La Kalle, estarán presentes este año en la fiesta más importante de La Arenosa, el Carnaval de Barranquilla, acompañando y alegrando a todo el público asistente.

A bordo de la carroza de Caracol Televisión, Blu Radio y La Kalle, en la Batalla de Floreseste sábado 10 de febrero, estarán con nosotros grandes talentos como Verónica Orozco, Paola Jara, Carolina Soto, Carolina Cruz, Laura Tobón, Boyacoman, Jessie Uribe, Iván Lalinde, Daniela Castelblanco, Laura Acuña, Juan Roberto Vargas, Carlos Vargas, Alberto Linero, Camilo Cifuentes, Oscar Iván y Dahian Muñoz.

Batalla de Flores con Blu.
Batalla de Flores con Blu.
Foto: Blu Radio y Carnaval S.A.

A su vez, los talentos también vivirán la coronación de los reyes del Carnaval de Barranquilla 2024 el próximo viernes 9 de febrero en el estadio Romelio Martínez, un evento de talla internacional que contará con la presencia de artistas invitados como Carlos Vives, Jerry Rivera, Manuel Turizo, Checo Acosta y Diego Daza, entre otros.

Publicidad

El equipo de Blu Radio y Caracol Televisión será testigo de todo el "jolgorio" que se vive durante las carnestolendas y acompañaran a todos los barranquilleros en su fiesta más importante.

Publicidad


Sobre el show de coronación


Este 2024, la puesta en escena de esta coronación reflejará un verdadero homenaje a las danzas que permitieron que el Carnaval se convirtiera en Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, por lo que la tradición prevalecerá durante el evento.

Un total de más de 600 artistas protagonizarán el show de coronación dirigido por la maestra de danza Julie de Donado y la reina del Carnaval 2010, Giselle Lacouture.

Asimismo, se conoció que habrá un espacio para homenajear a las danzas que participen en el show.

  • Publicidad