Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor borracho en Barranquilla salió a carnavalear y arrolló a una pareja que iba en moto

El accidente se produjo en el norte de Barranquilla, pasada la medianoche de este lunes de carnaval. Se conoció que la prueba de alcoholemia arrojó positivo, por lo que el conductor fue capturado.

Vehículo accidentado en el norte de Barranquilla.
Vehículo accidentado en el norte de Barranquilla.
Cortesía

La irresponsabilidad en las calles cobró nuevas vidas en Barranquilla, Atlántico, donde dos jóvenes murieron arrollados por el conductor de un carro particular que viajaba borracho y a alta velocidad por el norte de la ciudad.

El accidente se presentó pasada la medianoche de este lunes, en medio de los festejos del Carnaval de Barranquilla, y las víctimas fueron identificadas como Juan Andrés Maury González, de 21 años, y Dayana Paola Escorcia Gómez, de 24, quienes eran pareja y se movilizaban en una motocicleta por la calle 85 con carrera 47, cuando chocaron con el automóvil.

En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de los jóvenes, mientras que el conductor del carro, identificado como Mateo David Rabbal Olarte, fue capturado por la Policía una vez su prueba de alcoholemia arrojó positiva.

"Al parecer, uno de los vehículos omitió una señal de tránsito y, a partir de esto, fallecieron dos personas que iban en motocicleta. Nuestras unidades de Tránsito de la Policía Nacional atendieron este caso de inmediato y ahí mismo realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo y esta arrojó positivo", dijo el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Publicidad

"Como la prueba arrojó positivo, de inmediato se realizó la captura de esta persona y se presentó ante la autoridad competente, que es la Fiscalía General de la Nación", añadió coronel César Sarabia.

Más accidentes durante celebración del Carnaval de Barranquilla


Más de cinco accidentes de tránsito se han registrado en el área metropolitana de Barranquilla en los días de Carnaval y el más reciente ocurrió la mañana de este lunes en la vía La Cordialidad, a la altura de la urbanización Villa Olímpica de Galapa, donde el conductor de un automóvil perdió el control, se salió de la carretera y chocó de frente con un árbol.

  • Publicidad