Nuevamente fallece otra mujer buscando el sueño americano. Se trata de Nancy Infante Núñez, de 50 años, quien desde marzo salió de Colombia a Estados Unidos en busca de un mejor futuro para ella y su familia, pero lamentablemente un fatal accidente de tránsito cobró su vida el pasado 28 de septiembre
La tragedia de esta familia santandereana, oriunda del municipio de Girón, apenas comienza con el fallecimiento de su madre, ya que ninguna de sus hijas tiene documentos para poder viajar ni mucho menos poseen recursos para poder repatriar el cuerpo.
Stephany Geraldine López Infante, hija de la mujer, aseguró lo siguiente:
"No tenemos 33 millones de pesos ,que es lo que cuesta repatriar el cuerpo de mi madre, sin contar los gastos que se deben hacer para las honras fúnebres en Colombia", dijo.
Publicidad
Por esta razón, se ven en la obligación de solicitar ayuda a través de las redes sociales.
Publicidad
El trágico accidente se produjo en la ruta 59 con avenida Washington, en West Chicago, Illinois, Estados Unidos, sobre las 11:50 del sábado 28 de septiembre. El carro en el que se movilizaba como pasajera fue envestido por otro carro, recibiendo Nancy el impacto fulminante que acabó con su vida.
El domingo, las hijas conocieron la noticia, luego que el esposo de Nancy les contara la fatal historia de su muerte.
“Aún no creemos, pensamos que estamos en un sueño”, afirmó Stephany.
Confirmó que se vieron en la obligación de pedir apoyo para poder darle a su mamá cristina sepultura en Colombia y esperan contar con los buenos corazones de las personas que desean colaborarles en el número de celular 315427443, para reunir los 8.000 dólares necesarios para tener a su mamá en casa.