Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Cubarral, Meta, dio positivo para COVID-19

Es el primer mandatario del departamento infectado con coronavirus

370393_Test coronavirus. Foto: AFP
Test coronavirus. Foto: AFP
DANIEL ROLAND/AFP

Se confirmó el primer caso de un alcalde en el Meta que dio positivo para COVID-19. Se trata de Roger Devia, alcalde del municipio de Cubarral, quien ante la sospecha de su contagio se encuentra aislado desde el pasado sábado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Devia fue uno de los alcaldes del departamento que se reunió, junto al Gobernador Juan Guillermo Zuluaga, con el consejero presidencial Federico Hoyos, durante un encuentro en la capital del Ariari para abordar temas de inundación y damnificados por ola invernal.

“El resultado salió positivo. Ya se está haciendo un cerco epidemiológico y las personas más estrechas ya se tomaron las pruebas. Mientras tanto, estamos tomando medidas”, señaló el mandatario.

Lea también: Hay 21 laboratorios sin insumos para procesar pruebas de COVID-19: SuperSalud

Las autoridades sanitarias detectaron un total de 50 personas con quienes el alcalde de Cubarral tuvo contacto estrecho.

Asimismo, el alcalde confirmó que los funcionarios de su Alcaldía no presentan síntomas, pero fueron aislados y trabajarán bajo la modalidad de teletrabajo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO