Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Antioquia se solidariza con Amazonas en la lucha contra el coronavirus

El departamento donó dos toneladas de elementos médicos y 20.000 botellas de alcohol antiséptico para atender la emergencia por el coronavirus.

364101_Fotografías del equipo de 13 profesionales que viajaron a capacitar médicos y enfermeras. Cortesía Antioquia Presente
Fotografías del equipo de 13 profesionales que viajaron a capacitar médicos y enfermeras. Cortesía Antioquia Presente

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, anunció que la Fábrica de Licores de Antioquia donará 20.000 botellas de alcohol antiséptico al Amazonas para atender la emergencia por coronavirus.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Esta donación se suma a las 20 toneladas de insumos médicos y ayudas alimentarias para los hospitales de Leticia y Puerto Nariño que envió al Amazonas el Programa Antioquia Presente gracias a su campaña ColombiaSeNota.
“Enviamos insumos médicos para dos hospitales en Amazonas”, comentó la directora del programa Marcela Ochoa quien también informó que desde Antioquia Presente se brindará “entrenamiento en tiempo real para el tratamiento de pacientes covid” al personal del sector salud en la amazonía colombiana.

Lea también: Pacientes críticos en Amazonas requieren traslado por capacidad de planta de oxígeno

Para esto viajó a Leticia un equipo de 13 personas que capacitarán a médicos, enfermeros y personal funerario para la atención segura de pacientes con coronavirus.
La campaña ColombiaSeNota, fue posible también gracias al apoyo de empresas privadas como Bancolombia, Viva Air, BQA Consultorías, Sena, Sociedad de Anestesiología Antioqueña, X Learn, BQA consultorías, Policia Colombia, Universidad Adventista, Cooperativa de Hospitales de Antioquia, sociedad Portuaria de Urabá y Wey Group.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO