Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Aplazada! Feria de las Flores será en noviembre este año

El tradicional Desfile de Silleteros se hará sin público desde Santa Elena.

289102_Blu Radio. Desfile de Silleteros. Foto: Blu Radio
Blu Radio. Desfile de Silleteros. Foto: Blu Radio

La Alcaldía de Medellín informó que, por la contingencia del COVID-19, se aplaza este año la Feria de las Flores para el mes de noviembre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Entre el 2 y el 8 de noviembre se celebrará de manera virtual la feria más importante de la ciudad, en la que el tradicional Desfile de Silleteros se llevará a cabo sin público y desde el corregimiento de Santa Elena.

“Para la Alcaldía la prioridad es el cuidado de los silleteros, artistas,artesanos y de todo el equipo de producción que hace posible que tengamos una Feria de las Flores”, comentó Lina Gaviria, secretaria de Cultura Ciudadana.

Por primera vez en 62 años, la feria no se realizará en agosto y, además, “tendremos una feria histórica desde la virtualidad”, dijo la secretaria.

Lea también: Daniel Quintero descarta cancelar la Feria de las Flores por el coronavirus

Para ello, la Alcaldía anunció también el lanzamiento de la APP de las Flores, plataforma con las que esperan que ciudadanos de todo el mundo disfruten la feria este 2020.

Publicidad

“Además, en agosto que es cuando la gente espera esta Feria de Flores, tendremos un programación muy bella que llenará sus hogares de felicidad”, manifestó Gaviria.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO