Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombiana que tenía Covid-19 en España se curó de la enfermedad

La mujer dio negativo en dos pruebas que le hicieron y en poco tiempo será dada de alta del hospital en el que permanece.

353369_BLU Radio. Posible caso de coronavirus / Foto: AFP
BLU Radio. Posible caso de coronavirus / Foto: AFP

Es cuestión de tiempo para que el hospital general Virgen de Guadalupe, en la isla de La Gomera, dé el alta médica a la mujer colombiana, después de que fuera sometida a dos pruebas que certifican que superó el coronavirus .

La colombiana, de quien no se conoce su identidad, fue internada desde el 26 de febrero al presentarse por su propio pie y explicar que creía tener la enfermedad por haber viajado recientemente al norte de Italia y sufrir algunos de sus síntomas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Una vez hospitalizada, la principal preocupación de las autoridades canarias fue controlar la expansión de la enfermedad y, por eso, se sometió a un análisis a todos los residentes en un centro de atención a la tercera edad donde la enferma trabaja, sin embargo, ninguna de esas personas resultó contagiada con la enfermedad.

Vea aquí: Descartan caso sospechoso de coronavirus en Hospital Universitario del Valle

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias señaló que los seis casos positivos de coronavirus que están hospitalizados y aislados en Canarias continúan en buen estado de salud y con una evolución favorable. Todos ellos son casos importados de Italia. Cinco de ellos forman parte de un grupo de 10 ciudadanos italianos que fueron a pasar unas vacaciones a Tenerife.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO