Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman cuatro casos positivos de COVID-19 en tres estaciones de policía en Medellín

La Secretaría de Salud confirmó el caso reportado por el personero e informó que hay tres más de este tipo en la ciudad.

368351_covid_19_el_poblado_medellin_bluradio
covid_19_el_poblado_medellin_bluradio

A cuatro aumentó la cifra de contagiados con COVID-19 en estaciones de policía de Medellín.

Andree Uribe, secretaria de Salud confirmó el contagio ya anunciado por el personero de la ciudad en la estación del barrio El Poblado, pero no indicó dónde se encuentran los demás privados de la libertad que han dado positivo para coronavirus.

“Hemos llevado a cabo visitas rutinarias para la identificación de posibles contagios en diferentes espacios como lo son las estaciones de policía, lugares que albergan un elevado número de personas y que pueden propiciar un alto riesgo de contagio del coronavirus”​, dijo la secretaria.

Esta declaración se dio luego de que, a través de su cuenta de twitter, el personero de Medellín, William Yeffer Vivas, informara del primer caso positivo de coronavirus en la estación de policía de El Poblado, comuna 14.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Confirman nuestros funcionarios de la Unidad Permanente de Derechos Humanos, un caso positivo de COVID-19 en la estación de policía de El Poblado. El privado de la libertad se encuentra aislado”, trinó el personero.

Publicidad

El caso corresponde a un detenido que “tuvo contacto solo con uno de los privados de la libertad, porque el recién capturado llegó a una sala dispuesta para los que apenas ingresan”, comentó Vivas, quien además aseguró que el contacto “se encuentra también aislado y se le practicaron las pruebas respectivas”.

Lea también: Coronavirus en Antioquia: 99 nuevos contagios y una persona muerta

Desde la Personería se hizo un llamado a la Policía y Alcaldía de Medellín para “extremar las medidas en estos sitios y evitar más contagios”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO