El Dorado responde a Claudia López: trabajamos para cumplir los protocolos
Opain anunció que cerrará los bebederos e instalará nuevas estaciones de gel antibacterial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El consorcio Opain, responsable de la operación en el aeropuerto El Dorado, respondió a las duras críticas de la alcaldesa Claudia López frente a la falta de controles de la entidad en momentos en que el coronavirus se está expandiendo y asegura que sí está acatando las medidas ordenadas por las autoridades.
Las críticas de Lópezse suman a las visitas de varios entes de control a la terminal aérea para verificar los controles.
Lea también: Máximo 50 personas podrán estar en sitios masivos en Colombia por coronavirus.
"Como parte de la mejora continua de las acciones, hemos cerrado los bebederos de agua para evitar el contagio, reforzamos las campañas informativas en la zona nacional, instalamos nuevos dispensadores de gel antibacterial y aumentamos el personal de apoyo con el fin de brindar información de manera oportuna a los pasajeros sobre las recomendaciones y protocolos para el control del COVID-19", señaló la entidad.
El Dorado asegura que ya está desplegando varias medidas para evitar nuevos contagios entre las que se incluyen el refuerzo de la limpieza, aumento de la señalización, y mayores controles en el área internacional.