Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El Junior de Barranquilla confirmó tres casos de coronavirus en su institución

No confirman si son jugadores, directivos o cuerpo técnico.

370687_Pruebas coronavirus // Foto: juniorfc.co
Pruebas coronavirus // Foto: juniorfc.co

El Junior de Barranquilla anunció este viernes que, tras las pruebas de COVID-19 realizadas a 44 personas, hay tres casos de coronavirus en la institución que son asintomáticas.

El conjunto ‘tiburón’ también informó que las personas positivas para coronavirus cumplirán el aislamiento preventivo obligatorio en sus casas y realizarán el “cerco epidemiológico” correspondiente.

Le puede interesar: Coronavirus en Caribe: 42 muertes por COVID-19 en Barranquilla

El Junior espera la autorización de las autoridades sanitarias para volver a los entrenamientos ante la inminente reanudación de la liga colombiana.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Este es el comunicado completo del club barranquillero:

Publicidad

El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. Se permite informar al público en general y a los aficionados en particular, que acogiéndose al protocolo de Bioseguridad expedido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud para la reactivación del fútbol profesional colombiano, nuestra institución a través del laboratorio Continental, entidad avalada por el Gobierno para realizar el diagnóstico de SARS - COV2, y, en las instalaciones habilitadas para dicho proceso por la Clínica Porto Azul, se realizaron las pruebas COVID-19 a un total de 44 integrantes de nuestra institución, encontrándose tres (3) casos positivos, asintomáticos.

Los casos positivos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros del club relacionados en cada caso. Los miembros que resultaron positivos estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto.

Así mismo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso.

El CDP Junior F.C. S.A. mantiene su compromiso y responsabilidad social con relación a la salud y al cuidado de cada uno de los miembros de nuestra institución.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO