Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Más de 220 trabajadores de la salud se han contagiado de COVID-19 en el Valle

Autoridades de salud aseguran que el virus ha logrado ser contenido en diferentes centros médicos de Cali.

365921_coronavirus-covid-19_afp_3.jpg
coronavirus-covid-19_afp_3.jpg

La Secretaría de Salud del Valle del Cauca confirmó que son 221 trabajadores del sector de la salud los que han resultado contagiados con el COVID-19 en el departamento, según el último boletín epidemiológico.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con la información oficial, el mayor número de contagios se encuentra en Cali donde, según la secretaria de Salud de la ciudad, Miyerlandi Torres, se ha logrado contener el virus en los diferentes centros asistenciales.
“El personal de la salud son personas de alto riesgo para infección, pero lo más importante es que las clínicas que han tenido

estos conglomerados han atendido la situación y lograron la contención del virus”, indicó la funcionaria en diálogo con BLU Radio.

Lea también: Hijos de la gobernadora del Valle dieron positivo en prueba rápida de COVID-19

La Clínica Colombia, con algo más de 30 positivos, es donde se ha registrado el mayor número de casos de trabajadores de la salud contagiados.
En el Valle del Cauca han muerto dos médicos por cuenta del COVID-19 desde que el virus llegó al país en el mes de marzo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO