Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Médico barranquillero salió positivo en su quinta prueba de coronavirus

El doctor Iván Manjarrés fue diagnosticado con COVID-19 hace 56 días.

373262_BLU Radio // Médico Iván Manjarrés // Foto: suministrada
BLU Radio // Médico Iván Manjarrés // Foto: suministrada

Este martes4 de agosto, 56 días después de haber sido diagnosticado con COVID-19, el doctor Iván Manjarrés continúa con el virus en su cuerpo.

El médico barranquillero superó la fiebre, los escalofríos, los dolores en el cuerpo y el malestar general, pero dice que aún persiste un poco la sensación de cansancio.

El galeno, al parecer, contrajo la enfermedad tras atender a un paciente infectado que no manifestó tener el virus. Desde el 10 de junio se ha sometido a cinco pruebas, tres con hisopado nasal y dos tomadas en sangre, y todas han arrojado resultados positivos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Yo siempre estoy en mi cuarto, pero trato de caminar y hacer ejercicios, flexiones, pero siento que me canso muy fácil", manifestó el médico.

"Yo creo que el virus se quedó aquí porque, como yo soy un 'man' chévere y bacán, él está bacano dentro de mi cuerpo ", anotó entre risas.

Publicidad

Lea también: Médico lleva más de 53 días con COVID-19 en Barranquilla

El doctor Manjarrés tiene 61 años y, por fortuna, no padece ninguna enfermedad de base. Hoy sigue con la jocosidad que lo caracteriza y que le permite sentirse positivo no solo para el virus, sino frente a la vida.

Es un profesional de la salud con más de 35 años de experiencia en el área de urgencias y en medicina familiar, que a pesar de su situación actual, continúa laborando desde casa, atendiendo a sus pacientes a través de consultas virtuales.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO