Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden parte de trabajos en Mar 2 por fiesta de trabajador positivo para COVID-19

La suspensión será temporal mientras se realizan pruebas de coronavirus.

370108_test_coronavirus_7_0_0_0_1.jpg
test_coronavirus_7_0_0_0_1.jpg

Hay preocupación en varios municipios de influencia de la autopista Mar 2, en el occidente de Antioquia, por los posibles contagios de coronavirus entre trabajadores de las obras que buscan conectar en menos tiempo a Medellín con el mar de Urabá.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El alcalde de Dabeiba, Leyton Urrego Durango, confirmó que uno de los trabajadores colombianos que están al frente de las obras en el tramo que impacta al municipio realizó de forma imprudente una fiesta con 15 personas al interior de una vivienda, y luego dio positivo para COVID-19.

Lea también: Coronavirus en Antioquia: 24 muertos por COVID-19 este jueves

El trabajador hace parte del campamento número 3, en el sector El Sábalo, por lo que el resto de sus compañeros de campamento también fueron aislados y ese punto de trabajo fue suspendido. Aunque se practicaron varias pruebas entre los obreros, aún están a la espera de los resultados.

La preocupación de los alcaldes es porque Mar 2 tenía, antes de la pandemia, cerca de 1.500 trabajadores, al menos 750 de ellos oriundos de China. Si bien aún no llega al 100% de reactivación, la mayoría de los frentes sí pudieron volver a trabajar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO