Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un 45 % de los estadounidenses no se cambia la ropa interior a diario: estudio

Investigación de la marca Tommy John deja dudas sobre la higiene de los norteamericanos. Los hombres son los que más incurren en ese desagradable hábito.

341274_BLU Radio // Ropa interior // Foto: AFP, imagen de referencia
BLU Radio // Ropa interior // Foto: AFP, imagen de referencia

Un estudio de la compañía fabricante de ropa interior Tommy John estableció que casi la mitad de los estadounidenses encuestados reportaron haber usado la misma ropa interior durante dos o más días.

No deje de leer: Ropa que no necesita ser lavada: conozca este innovador proyecto

La investigación consultó a más de 1.000 habitantes del país norteamericanos, de los cuales un 45 % confesó haber incurrido en ese desagradable hábito.

El 13 % de los participantes en el estudio llegó a confesar que un 13 % reconoció haber usado la misma ropa interior, incluso, durante una semana o más.

De acuerdo con la investigación, los hombres son los más proclives a no cambiarse a diario la ropa interior, ya que tienen un 250 % más de probabilidades de incurrir en ello que las mujeres.

Un 46 % de los hombres encuestados y un 38 % de mujeres reconocieron que la ropa interior que compraban no era desechada antes de un año, en contravía de lo aconsejado por la compañía Tommy John, que advierte sobre el riesgo que implica la acumulación de microorganismos y hongos que podrían causar infecciones urinarias.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO