Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una mujer caldense, entre los diagnosticados con coronavirus este jueves

Esta persona llegó al país a mediados del mes pasado y empezó a presentar síntomas el día 27.

359344_test_de_coronaviruss_1.jpg
test_de_coronaviruss_1.jpg

Una mujer de 40 años que viajó de Madrid, España a mediados de este mes de marzo hacia Colombia y que reside en Anserma, Caldas comenzó a presentar síntomas del COVID-19 el 27 de marzo y el 28 consultó por un cuadro de tos, fiebre y adinamia en el hospital del municipio. Este jueves se convirtió en el caso 16 de positivo para el virus, según el INS.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La mujer no se encuentra hospitalizada, ni está diagnosticada con síntomas graves. Ha estado en completo aislamiento preventivo y ya se hizo la búsqueda activa del cerco epidemiológico con las personas que tuvo contacto a través del equipo de vigilancia epidemiológico del municipio y de la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

Lea también: Confirman 96 nuevos casos de coronavirus en Colombia; ya son 1.161

La dirección territorial de Salud de Caldas hace un control médico de todos los casos que mantienen aislamiento en casa. Un hombre de 65 años, extranjero que llegó de Estados Unidos con un grupo de turistas a Manizales y que fue reportado como el primer caso positivo de coronavirus; ya está totalmente recuperado y de retorno a su país de origen en Europa.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO