Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre vacunando con jeringa vacía en Meta ahora tiene miedo y no sabe si aplicarse la segunda dosis

Precisó que siente mucha desconfianza luego que una enfermera no pusiera la dosis y quedara registrado en video.

astrazeneca vacuna .jpg
Vacuna AstraZeneca
Foto: AFP

Hay preocupación en Cumaral, Meta, luego que se conociera un video en el que un mayor de 70 años es inyectado con una jeringa que no contenía la dosis del biológico contra el COVID-19.

Se trata de Félix Penagos, un hombre de 77 años quien tuvo que vivir un desafortunado hecho que se vuelve viral en la redes sociales, pues la enfermera que debía suministrarle el biológico al parecer se equivocó y terminó inyectándolo con la jeringa vacía.

Lo ocurrido generó todo tipo de reacciones en sus familias y conocidos en el municipio.

Según Soraida Penagos, hija de don Félix, el hecho también afectó emocionalmente a su padre, pues desde un principio el adulto mayor no quería aplicarse la vacuna, pero ante la insistencia de su familia accedió, con tan mala suerte que tuvo que vivir este suceso.

Lo que más preocupa es que Soraida no sabe si con lo ocurrido, su padre acceda a aplicarse la segunda dosis, ya que el hombre tiene un enorme sentimiento de desconfianza en la vacuna, las autoridades de salud y todo este proceso por el que pasa el país.

Publicidad

Penagos habló con BLU radio y aseguró que su padre está bien de salud luego de la vacuna, pero emocionalmente si está afectado.

“Mi papá no sé si va acceder a aplicarse la segunda dosis, nosotros ya estamos en desconfianza con este procedimiento que está haciendo la salud, con el tratamiento que le están dando a las vacunas”, indicó.

“Él está bien con respecto a la aplicación de la vacuna, pero emocionalmente mi papá dice: ‘ah yo no debí haber ido por allá y ahora ¿qué me aplicarían?’ es preocupante”, añadió.

Por otra parte, los familiares del señor Penagos aseguraron que ellos no buscan acabar o dañar la reputación de la profesional de la salud que cometió el error, pero que es inevitable que este tipo de actos generen desconfianza.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO