Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Vuelve la rumba a Cali! Se dará en los alrededores de parques bajo protocolos

Así lo confirmó a BLU Radio el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina. El parque de La Alameda y El Obrero harán parte del primer plan piloto.

371111_115888-rumba.jpg
115888-rumba.jpg

Después de cinco meses de confinamiento obligatorio en casa y de ver cómo varias discotecas tradicionales en la ciudad cayeron en la quiebra por culpa de la pandemia, el alcalde Jorge Iván Ospina reveló que reactivará en septiembre las salsotecas de la ciudad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Lea también, Arzobispo de Cali causa polémica por nuevas declaraciones contra el Gobierno Nacional

La idea del funcionario es aprovechar vías públicas alrededor de parques y sectores tradicionales de la ciudad para habilitar espacios amplios para la realización de rumbas, bajo estrictos protocolos biosanitarios.

“Yo diría que debemos empezar por lo que una vez pensamos pudiera desarrollarse en vía pública. Alrededor de espacios de referencia como el parque de La Alameda, el parque del barrio Obrero donde se pueda progresivamente ir instalando la actividad nocturna”, afirmó.

Publicidad

El alcalde resaltó que, en esos espacios, las discotecas y salsotecas que han sido tan afectadas económicamente tendrán la oportunidad para comenzar su reactivación económica.

“En términos de siete días tenemos que ir montando protocolos para que se pueda realizar”, dijo el mandatario.

Lea también, ¿#JamundíParaCuando? La curiosa estrategia con la que piden reapertura económica

El anuncio se conoce horas después de que el presidente Iván Duque anunciara que, a partir del 1 de septiembre, el país entra en una nueva fase que salta de la cuarentena obligatoria en casa a un confinamiento selectivo por territorios, donde el autocuidado estará en manos de cada ciudadano.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO