Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ya se ubicó a pasajeros que viajaron con hombre que murió de COVID: alcalde de Cartagena

El hombre de 41 años llegó a la ciudad, procedente de Bogotá, y varios días después murió de la enfermedad.

377167_avion_afp_blu_radio_0_0.png
avion_afp_blu_radio_0_0.png

Las autoridades de salud confirman que un pasajero, que llegó el pasado 2 de septiembre a Cartagena, desde la ciudad de Bogotá, murió de COVID-19, y al respecto habló en Mañanas BLU el alcalde de Cartagena, William Dau.

De acuerdo con Dau, el pasajero era una persona de 41 años que llegó a la ciudad con su esposa y su hija, una vez reiniciados los vuelos nacionales.

“Llegó y al día siguiente o esa noche comenzó a sentir un dolorcito, un carraspeo. La familia pensaba que se trataba del cambio de clima, se fue poniendo peor y el día cuatro lo llevaron al médico. El día 5 de septiembre lo hospitalizan y sale positiva la prueba de COVID”, explicó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Añadió que, de inmediato, se activaron los protocolos para contactar a los pasajeros que viajaron cerca de esta persona en el avión.

Inmediatamente se activaron los protocolos. Se hizo un rastreo. Ya se contactó con todos los pasajeros que estaban sentados a cierta distancia de los pasajeros”, dijo.

Publicidad

Dau manifestó que desconoce si el pasajero sabía de antemano que tenía coronavirus, pero lo que sí es claro es que no presentaba síntomas en el momento de la llegada.

La muerte de este hombre se produjo el pasado domingo, 6 de septiembre.

Escuche al alcalde de Cartagena en Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO