25 de abril de 2020 - Travesía BLU, programa completo sin cortes
Escuche las mejores recomendaciones para visitar sitios turísticos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La deportista colombiana Sofía Gómez nos enseñó en Travesía BLU lo que es la apnea, la suspensión voluntaria de la respiración bajo el agua para alcanzar objetivos de distancia o profundidad.
Asimismo, contó cómo, antes de la cuarentena, pasaba su tiempo viajando entre Colombia y Dominica, isla donde realizaba sus entrenamientos.
Le puede interesar: "James nos dio tranquilidad”: Alex Mejía sobre golazo ante Uruguay en Brasil 2014
“Dominica es una isla natural que no esta tan desarrollada turísticamente, entonces no está llena de hoteles o turistas y aparte de tener un mar muy bonito, tiene montañas, ríos y cascadas. Elegí este lugar para entrenar porque tiene las condiciones perfectas durante todo el año”, explicó Gómez.
La deportista agregó que en este riesgoso deporte se han presentado accidentes e incluso una muerte. Por eso siempre que está en contacto con el agua y cuando entra al mar, lo hace con respeto y con amor.
Escuche el programa completo de Travesía BLU aquí:
Publicidad