Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amores que matan: la extraña fascinación por el mal

Belisario Valbuena, psicólogo forense, perfilador policial, estuvo en Luna BLU hablando de la fascinación por el mal existente en algunas parejas.

91889_BLU Radio: Infidelidad - Foto Referencia: AFP
BLU Radio: Infidelidad - Foto Referencia: AFP

La fascinación es mucho mayor en mujeres que en hombres, estadísticamente hablando, es una parafilia, una desviación de la conducta sexual relacionada básicamente con la atracción hacia criminales, hacia los sujetos más despiadados”, dijo.

 

 

Valbuena aseguró que se han generado varios estudios con relación al tema y “algunos hablan de mujeres que incluso comparten rasgos psicopáticos con estos sujetos que eligen como objeto de su obsesión”.

 

Publicidad

Otros hablan de una maternidad frustrada, son mujeres que sienten y creen que pueden cambiar al malo y lo pueden trasformar a través del afecto, del amor, de la comprensión y se comprometen en hacer lo imposible”, expresó.

 

Finalmente, hay otras investigaciones que señalan a las mujeres que por su baja autoestima buscan ser manipuladas, dominadas y maltratadas.

 

Escuche más del análisis del especialista sobre este tema en el audio adjunto. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO