Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aprenda a vivir mejor con estas recomendaciones de una experta en Feng shui

La escritora y asesora de Feng Shui Claudia Roldán explicó en Luna Blu los secretos de este antiguo sistema filosófico chino y dio algunos consejos para mejorar nuestro entorno si se quiere “atraer la prosperidad y buenas energías”.

13743_franz
Feng shui - Foto: AFP
Feng shui - Foto: AFP

La escritora y asesora de Feng Shui Claudia Roldán explicó en Luna Blu los secretos de este antiguo sistema filosófico chino y dio algunos consejos para mejorar nuestro entorno si se quiere “atraer la prosperidad y buenas energías”.

 

La carta de presentación de Claudia es una experiencia de 19 años como asesora y la satisfacción de sus clientes, que “siempre me dicen que desde que siguen mis consejos les va mejor en la vida. Cuando la gente hace feng shui mejora sus relaciones, solo con el arte de armonizar el lugar; hay simbología importante para activar el amor, el trabajo y la fama”.

 

Según Claudia, es importante no tener espejos en el dormitorio y si se tienen por fuera del cuarto, a la hora de ubicarlos tener claro que estos objetos deben “reflejar nuestro propio entrono, no el vecino”.

 

Publicidad

“Lo ideal es que los espejos reflejen nuestros propios espacios, a los laterales de las entradas de las casas no frente a la puerta principal. En el comedor es bueno para duplicar los alimentos, algo que atrae la prosperidad”, añadió.

 

Es importante también no dormir en camas con colchones separados, “pues eso trae separación de parejas”.

 

Además, en el dormitorio se deben colgar crucifijos de frente, “no detrás de la cama pues cuando se duerme es como tener a Cristo de espaldas”.

 

Publicidad

Otros espacios de la casa que puede armonizar con el Feng shui son la sala y el comedor, espacios que se deben mantener siempre “en armonía”.

 

“El sofá tiene que estar siempre pegado contra la pared, de lo contrario parece que se rechazara a los visitantes (…) Lo ideal es tener flores frescas en la sala y cambiarles el agua día de por medio para evitar un color que atraiga un mal Feng shui”.

 

Añade la experta que “las plantas representan crecimiento y expansión, las plantas son muy chismosas pues te avisan cuándo la energía no es buena. Es bueno ubicar una planta frondosa en el sureste de la sala para activar la entrada del dinero, la intención sería crecimiento y expansión. Para esto funcionan muy bien las plantas suculentas, con hojitas gordas, para atraen prosperidad y abundancia”.

 

Publicidad

Una de las preguntas más frecuentes que Claudia recibe es si los baños deben estar cerrados, a lo que ella responde: “lo importante es mantener la tapa del inodoro cerrada, todo depende de la ventilación. Es mal Feng shui que este lugar huela a húmedo”.

 

“Si tengo un baño en el sureste debo conseguir 3 piedras grandes de río, tamaño coco, y ubicarlas debajo del lavamanos para hacer un anclaje. Lo que hacemos con esas piedras es anclar la energía del baño para que no se vaya y el dinero rinda”.

 

Agregó también que si se tienen instrumentos musicales o lugares de estudio se deben procurar ubicar en el noreste de la casa “para atraer el conocimiento”.

 

Publicidad

Escuche en este audio más consejos de Claudia Roldán, asesora y experta en Feng shui, y siga sus consejos diarios en su página de Facebook.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO