Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así reaccionan las redes sociales a la muerte de Alí Humar

Hasta el presidente Iván Duque reaccionó por la muerte del director Alí Humar.

Murió Alí Humar, reconocido actor y director de la televisión colombiana
Alí Humar.
Foto: Cortesía

La televisión colombiana amaneció este martes, 29 de junio, con una triste noticia: el director y actor Alí Humar falleció a los 76 años, por complicaciones generadas por la COVID-19. Así lo informó su familia a través de redes sociales.

"Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar G., a los 76 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación", informó su familia en un comunicado.

Humar es recordado, principalmente, por haber dirigido ‘Sábados Felices’ durante casi 20 años; sin embargo, su trayectoria profesional se extendió por más de 50 años.

Una vez conocida la noticia las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Figuras públicas y cientos de usuarios lamentaron la partida del reconocido director.

Publicidad

Asimismo, el presidente Iván Duque, en su cuenta de Twitter, expresó sus condolencias a la familia: "Al maestro Alí Humar gracias por todo, un gran hombre del mundo de la televisión y de las artes que nos dio muchas alegrías a los colombianos. A Guiomar, Fabio y Valentina un fuerte abrazo de solidaridad y apoyo en estos momentos".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.