Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atentado a un oleoducto en Putumayo provoca un incendio y derrame de crudo

Las autoridades verifican un incendio que se registra en un tramo del oleoducto Oso entre La Hormiga y El Tigre, en el Valle del Guamuez, en el departamento...

43246_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Las autoridades verifican un incendio que se registra en un tramo del oleoducto Oso entre La Hormiga y El Tigre, en el Valle del Guamuez, en el departamento del Putumayo. (Lea también: Emergencia ambiental en Tumaco por ataque contra oleoducto )

 

“Se sintió una explosión, hay derrame de crudo. Están verificando las unidades de helicóptero el sitio. Se hizo el acordonamiento área, hay verificación del sitio con acompañamiento de Ecopetrol”, comentó el coronel Gerardo Rivera, subcomandante de Policía.

 

Este hecho se suma a la acción de contaminación con crudo que la guerrilla de las Farc provocó al hacer vaciar a los conductores de unos vehículos, el combustible que transportaban en Puerto Asís, Putumayo. (Lea también: Inician labores para controlar daño ambiental por derrame de crudo en Putumayo )

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Un vendaval ocasionó la caída de estructuras y daños en redes eléctricas en varias poblaciones del sur del departamento de Cesar.

 

-Representantes del Gobierno se reunirán con autoridades en Antioquia para coordinar la logística del desminado en Briceño, que comenzará este miércoles.

 

Publicidad

-Una polémica envuelve al sacerdote de una iglesia en Campeche, Atlántico, pues la comunidad lo acusa de ordenar que maten a las palomas que viven en el campanario.

 

-El tesorero de Australia, Joe Hockey, aseguró que la lucha contra las inversiones ilegales de extranjeros en el sector inmobiliario no dañarán la imagen de su país como un buen destino para las inversiones extranjeras.

 

-El Pentágono amplío a 66 el número de laboratorios que recibieron muestras de ántrax activo por error, situados en 19 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Australia, Corea del Sur y Canadá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO