Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aunque gremios se resignaron a reforma, afecta al país: Centro Democrático

La reforma tributaria sigue sin gustar en el Congreso de la República. El senador del Centro Democrático Iván Duque, insistió en que se trata de una...

tmp_1599671455372.jpg

La reforma tributaria sigue sin gustar en el Congreso de la República. El senador del Centro Democrático Iván Duque, insistió en que se trata de una reforma regresiva, que afectará a la clase media al gravar los aportes de los asociados a las cooperativas, y que afectará la productividad de las empresas, a pesar de lo mucho que en principio se opusieron.

 

“Yo siento que el Consejo Gremial se ha resignado a una reforma que el gobierno quiso traer y aprobar en microondas, pero claramente es una reforma que va a afectar la inversión, la generación de empleo y la competitividad del país” indicó Duque.

 

Asegura el senador del Centro Democrático que la reforma afectará sectores estratégicos en la economía colombiana como el de hidrocarburos, el agroindustrial y el ganadero, entre otros, debido a una carga a la renta de 43% sumando todos los gravámenes que a este concepto se atribuyen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO