Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avioneta con agua bendita asperjó pueblo para protegerlo del coronavirus

En redes sociales se invitó a los feligreses a salir a las calles para recibir su dosis de agua bendita mientras que la avioneta surcaba el cielo.

367243_Agua bendita contra el coronavirus // Foto: captura video Facebook El Debate Los Mochis
Agua bendita contra el coronavirus // Foto: captura video Facebook El Debate Los Mochis

Memes y críticas alzaron vuelo en redes sociales ante la insólita ocurrencia de un sacerdote de asperjar agua bendita con una avioneta para proteger a una población del coronavirus.

La surreal escena tuvo lugar este jueves en la población mejicana de Los Mochis, en el estado de Sinaloa. La idea fue del sacerdote Pedro Valle Mosqueda, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En redes sociales, se invitó a los feligreses a salir y recibir su dosis de agua bendita a las calles mientras que la avioneta surcaba el cielo.

La aeronave asperjó sitios turísticos de la población y hospitales públicos en los que se atiende a pacientes con COVID-19.

Publicidad

Vea aquí: ¿Tiene el zinc efecto positivo contra el coronavirus? Esto dice estudio científico

En redes sociales se dieron fuertes críticas por la aspersión de agua bendita y se exigieron medidas serias y contundentes. En Los Mochis este jueves se contaban 816 casos de coronavirus y 135 fallecidos.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO