Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camilo Cifuentes, el hombre de las mil y una voces

Diomedes Diaz, el padre Linero, Andrés Cepeda y Celia Cruz son algunas de las imitaciones más representativas del humorista.

328242_BLU Radio, Camilo Cifuentes en Agenda
BLU Radio, Camilo Cifuentes en Agenda

El imitador y humorista colombiano Camilo Cifuentes estuvo en Agenda en Tacones hablando sobre su vida personal, su carrera y su show ‘Las mil y una voces’.

Conocido por su capacidad de imitar a cientos de personajes, el humorista e imitador nacido en Bogotá, tiene como profesión una carrera que pocos se imaginan, médico.

Cifuentes le reveló a las ‘entaconadas’ que ejerciendo su carrera como médico fue como conoció a su esposa, quien en ese momento era su jefe y con la que hoy ya lleva 22 años.

“Ella no me conoció siendo artista, sino médico. Nos conocimos en una empresa de salud donde ella era mi jefe”, expresó.

Vea también: 'Empresario' llama a promocionar show de comedia con Camilo Cifuentes

El show ‘Las mil y una voces’ es el espectáculo que Cifuentes hace en compañía de su hermano y también mano derecha, Enrique Cifuentes.

Publicidad

“Trabajar con mi hermano es lo mejor que me ha pasado, es incondicional e indispensable, se encarga de la preproducción”, dijo Cifuentes.

El imitador también se refirió a la forma en la que prepara sus personajes e indicó que se basa a la popularidad.

Diomedes Diaz, el padre Linero, Mercedes Sosa y Celia Cruz son algunas de las tantas imitaciones del humorista.

El talentoso Camilo Cifuentes estuvo ‘Contra la pared’ y se le midió al cuestionario picante de las ‘entaconadas’, donde reveló algunas anécdotas y secretos de su vida personal.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO