Capilla móvil de la Policía recorre barrios de Cartagena llevando la santa misa
El sacerdote Jesús Antonio Cañizales dijo que el objetivo de este espacio es invitar a los feligreses a mantener la esperanza y la fe.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
“Se han cerrado los templos, pero no se han cerrado los templos de nuestros corazones como dice San Pablo, somos templos vivos del Espíritu Santo”, es uno de los mensajes con los que recorre los barrios de Cartagena, el padre Jesús Antonio Cañizales, capellán de la Policía Metropolitana de ‘La Heroica’.
Con el objetivo de invitar a los feligreses a mantener la esperanza y no perder la fe, el sacerdote realiza desde este martes la ceremonia de la santa misa a bordo de una capilla móvil en la que recorre los barrios de Cartagena.
“Qué bueno todos los días poder tener este recorrido en diferentes sectores para decir que no estamos aislados, que si bien es verdad que no nos podemos acercar porque sentimos temor a contagiarnos, tampoco nos vamos a aislar porque Dios siempre está en el corazón de cada uno”, expresó el sacerdote.
Lea también: Arquidiócesis de Cali celebrará en 'capilla' virtual las misas
Al tiempo, el religioso que precisó que aunque no van a tener la feligresía cercana, abrieron este espacio para llevar la santa bendición de Jesús sacramentado a cada devoto.
La programación de la capilla móvil de la Policía Metropolitana continúa durante este miércoles su recorrido por los barrios Nuevo Bosque, Alto Bosque, Chile y Los Cerros desde las 3:30 de la tarde, y en la semana se extenderá a nuevas comunidades del sur de la ciudad.
Publicidad
Como medida de prevención ante la propagación del COVID-19, las iglesias católicas han cerrado sus puertas en la ciudad. Algunas de ellas, como el Santuario San Pedro Claver, uno de los más importantes de Cartagena, realiza sus eucaristías virtualmente desde las 12:00 del mediodía a través de Facebook.
Publicidad