Casas en ruinas y familias que perdieron todo, resultado de incendio en Nariño
Organismos de socorro de los municipios de Ricaurte, Barbacoas y habitantes del sector tratan de controlar un voraz incendio que al parecer fue originado...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
por una veladora, dejando como resultado la incineración de cuatro viviendas, en la localidad de Altaquer, municipio de Barbacoas.
Según los habitantes, desde tempranas horas del día anterior el sector se encontraba sin fluido eléctrico, por lo que se presume; que fue motivo de hacer uso de este tipo de alumbramiento.
La conflagración se originó a las 6 de la mañana de este domingo 9 de noviembre y deja en ruinas a humildes familias que su único sustento lo derivaban del comercio de víveres con tiendas instaladas en las casas que fueron devoradas por las llamas. El fuego se propagó rápidamente debido a que parte de las edificaciones eran de madera. En este incendio, también se vio afectada parcialmente, la sub-estación de policía.
Según el coordinador del Comité de la Gestión del Riesgo de Desastres de Ricaurte, Pedro Pablo Berméo, el fuego se ha mitigado gracias al apoyo de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, miembros de la Policía, el Ejército Nacional y a la solidaridad de los vecinos del sector y comunidad de Ricaurte
Publicidad