Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedor encuentro radial entre Daniella Álvarez y Johanis Menco

Las dos hablaron en BLU Radio y prometieron encontrarse personalmente.

370212_Fotos: Instagram @johanismenco y @danielaalvareztv
Fotos: Instagram @johanismenco y @danielaalvareztv

La portera colombiana Johanis Menco y la presentadora Daniella Álvarez se encontraron este martes en una entrevista radial en Meridiano BLU.

Las dos, unidas por el infortunio de perder una parte del cuerpo, hablaron sobre lo que significa este hecho para sus vidas y lo que puede simbolizar para otras personas que hoy viven la misma situación.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Desde la Clínica Carlos Ardila Lülle de Bucaramanga, la futbolista, quien perdió una pierna por un accidente con una puerta de vidrio, dijo que se encuentra un poco mejor y con el ánimo arriba.

“Tengo muchas ganas de salir adelante. Haber perdido una pierna no significa que no pueda continuar con mi vida, al contrario, por algo pasó lo que pasó”, expresó.

En medio de la entrevista, entró al aire Daniella Álvarez, a quien Menco le dijo que es un ejemplo de vida y agradeció por los mensajes enviados a través de redes sociales.

Publicidad

“Los mensajes de apoyo han sido fundamentales para mi para seguir adelante. Eres una gran mujer, te admiro muchísimo. Eres mi ejemplo”, le dijo.

Por su parte, Álvarez, quien perdió un pie hace unas semanas por una complicación en una cirugía, le aconsejó que hay que tomar ese tipo de cosas como un designio de Dios.

Vea también: ¡Al ritmo de merengue! Daniella Álvarez vuelve a bailar luego de su operación

“Vamos a tener una vida perfecta, ahora que, en dos meses, tendrás tu prótesis. Sé que vas a lograr muchísimas cosas y para adelante con esa valentía. Nosotros somos personas muy valientes”, puntualizó.

Finalmente, Daniela le dijo a Johanis que espera conócerla personalmente y tomarse una foto juntas.

Escuche al entrevista completa en Meridiano BLU:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO