cortar el pelo antes de un año porque se demoran en hablar?
Estos y otros mitos son desmontados por la doctora Fernanda Fernández en “Doctora, ¿qué hago?”, su primer libro en el que habla de mitos sobre la salud.
A propósito, la especialista afirmó en Mesa BLU que el libro es fruto de su experiencia y que la idea es desmentir las creencias sobre la salud que se han venido escuchando de generación en generación y que las asumimos como verdades absolutas.
“El libro está hecho con todo el amor. El objetivo era hacer un libro muy amable, con un lenguaje muy claro. Este no es un libro médico con terminología sofisticada y por lo tanto muy fácil de leer”, dijo la doctora.
Publicidad
El texto ha sido un éxito en ventas en Bogotá y todo el país gracias a su valoración durante la Feria del Libro celebrada en la capital colombiana.