Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Cuidado con lo que publica en redes! hombre denuncia amenazas por un posible caso de sexting

Un total de 18 personas han sido capturas por este delito en el 2020.

Referencia sexting
Referencia sexting con menores
Foto: Policía

Un hombre, a quien llamaremos Juan por seguridad, denunció un posible caso de sexting a través de WhatsApp, medio en el que recibió un mensaje de un número desconocido con fotos de sus hijos.

Con unas fotos de mis hijos les montaron un texto en donde dice: se busca el papá de estos niños porque es un violador y le gusta buscar prepagos, menores de edad, violarlas, pegarles, y no pagarles.

Después de la foto le exigieron pagar una deuda por un servicio que, supuestamente, había solicitado por los servicios sexuales de una mujer.

Si no cancelaba, por redes sociales iban a hacer viral esas fotos. Yo no le respondía nada porque yo estaba aterrado, no entendía lo que estaba sucediendo.

Lo más extraño llegó después, cuando el número desconocido lo llamó.

Se presenta el supuesto gerente de una página de servicios sexuales diciendo que yo estaba haciéndole gastar el tiempo a la persona que yo había contratado. Yo respondí que no entendía de lo que me estaba hablando, entonces que por favor me explicara. El hombre insistió y dijo que si no respondía acabarían con mi vida.

Publicidad

Le haremos daño físico y rotáremos las fotos por redes sociales, entonces pague 120.000 pesos, le dijeron a Juan.

Juan accedió a la charla preguntando a qué número de cuenta y cédula se debía hacer la consignación. Con estas pruebas, se trasladó al Gaula de la Policía a denunciar el tema.

Al verificar junto con los uniformados el número de cédula se sorprendieron, ya que esta persona se encuentra en la cárcel por extorsión, hurto y estafa.

Este caso ya está en manos de las autoridades, quienes a la fecha han capturado a 18 personas por esta misma modalidad de extorsión.

Conversación por caso sexting
Denuncia sobre amenazas por caso de sexting
Cortesía
conversación 2.jpeg
Amenazas por supuesto caso de sexting

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO