Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡A petroniar! Las mejores imágenes que dejó el primer día del festival del Pacífico

Música, arte, gastronomía y rumba se vivió en la ciudadela Alberto Galindo del sur de Cali, una fiesta que se irá hasta el próximo lunes 19 de agosto.

El pasado miércoles 14 de agosto Cali ‘se prendió’ con el festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez que en este 2019 llega a su versión número 23.

En la noche de inauguración se reunieron los ganadores de las versiones anteriores en el festival quienes deleitaron a miles de asistentes con sus ritmos nacidos de la marimba de chonta, los tambores y los violines caucanos.

Las miles de personas que asistieron al coliseo El Pueblo no se aguantaron las ganas de mover los pies y convirtieron el escenario en una rumba completa.

Publicidad

A las 11:00 de la mañana se abrieron las puertas de la ciudadela deportiva Alberto Galindo y con ellas las cocinas de las personas que ponen al calor del fogón toda su tradición ancestral con platos como el encocado de camarón, la jaiba y las empanadas de piangua.

La primer noche del ‘Petronio’ fue sin duda todo un abrebocas

para lo que serás los días más rumberos con tradición musical del Pacífico.

Lea también: ¡Ojo! Estos son los cierres viales durante el festival Petronio Álvarez 2019

Desde este jueves el festival se traslada unos metros más adelante hacia las canchas del complejo deportivo con una enorme tarima giratoria, la más grande que se instala cada año en la ciudad, donde se presentarán los competidores a ganarse el premio este año.

Se espera que en los seis días de Petronio visiten la ciudadela deportiva más de 70.000 personas quienes también pueden disfrutar de la pasarela afro en el pabellón de diseño y moda, además de conversatorios en las universidades.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO