Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes bloquean vía Panamericana porque les retiraron una profesora

Los 80 alumnos de un colegio del municipio de Pescador protestan por el retiro de una maestra en la carretera que comunica a Cali con Popayán. La congestión...

tmp_1599671455372.jpg

es monumental en la vía a la espera de las autoridades.

 

A esta hora en la Casa de Nariño los ministros pasan al tablero para defender su gestión. El presidente Juan Manuel Santos cuestionó a la ministra de Justicia, Ruth Stella Correa por las demoras en los procesos judiciales y la creciente sensación de desconfianza de los colombianos en la rama.

 

El jefe de Estado se refirió a la liberación de Fabio Salamanca y calificó de crimen que una persona conduzca en estado de embriaguez.

 

Publicidad

Por otra parte, el vicepresidente de la república Angelino Garzón se mostró preocupado porque cada vez es más frecuente la práctica de contratistas que demandan al estado y dilatan la ejecución de obras en el país beneficiándose económicamente. Pidió a los entes de control investigar el cumplimiento de las obras.

 

Judy Alejandra Vanegas de 34 años tuvo que ser operada luego de ser atacada en Medellín por un perro de raza peligrosa que le deformo parte de su rostro.

 

La Personería de Barranquilla afirmó que en lo que va corrido del año, se han atendido más de cinco mil quejas sobre el mal servicio en salud por parte de las EPS. Jaime San Juan criticó que la mayoría de quejas son por no entrega de procedimientos y demora en procedimientos.

 

Publicidad

El gobierno interino de Egipto encargó a la Policía que tome las "medidas necesarias" para poner fin a las manifestaciones de los partidarios del derrocado presidente islamista Mohamed Mursi, a las que considera una "amenaza para la seguridad nacional".

 

4,3 grados en la escala de Richter es la magnitud del sismo que se registró en Potosí, en el suroeste de Bolivia y en la frontera con Chile, sin dejar víctimas ni causar daños materiales.
Esta tarde se espera definir el fututo de los más de 50 días de paro en la región del Catatumbo con la mediación del vicepresidente Angelino Garzón y el expresidente Ernesto Samper.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO