Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horario en playas en El Rodadero recuperará el sector: abogado Alejandro Arias

El periodista y abogado Alejandro Arias habló en Mañanas BLU 10AM sobre el decreto que prohibió las parrandas vallenatas en horas de la noche en El Rodadero.

15841_BLU Radio. El Rodadero, Santa Marta // Foto: Cortesía
BLU Radio. El Rodadero, Santa Marta // Foto: Cortesía
Playa El Rodadero / Foto colombia.com

Según manifestó, el decreto que regula el uso de las playas de El Rodadero mejorará el turismo en el sector.
 
“Es una medida que veníamos pidiendo hace 8 años. Hay unos principios constitucionales que deben tener preminentes y es el hecho de que las playas se constituyan en un evento recreativo, familiar, que se pueda disfrutar tranquilo”, manifestó.
 
El decreto 376 del 4 de diciembre de 2015 establece que la fiesta solo podrá ir hasta las 8:00 de la noche, mientras que la instalación de carpas solo podrá ir hasta las 6:30 de la tarde.
 
Además, la práctica de deportes náuticos con motor y sin motor solo se podrá realizar entre las 6:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.
 
En ese sentido, Arias comentó que las personas podrán ubicarse en el camellón después del cierre donde “igual va a disfrutar el mar, la vista y tendrá seguridad”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad