Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Mis padres y Los Tolimenses’, un homenaje al folclor y humor colombiano

Patricia Ércole hablo con Blu Radio sobre las diferentes motivaciones y el proceso de creación de un libro que comparte el legado del grupo formado por Jorge Ramírez, 'Emeterio', y Lizardo Díaz, 'Felipe', y Raquel Ércole.

tmp_1599671455372.jpg

Patricia Ércole, actriz e hija de Raquel Ércole y Lizardo Díaz, comentó que el propósito del libro es rendir un homenaje al legado de sus padres y Los Tolimenses, teniendo en cuenta elementos culturales y expresiones artísticas como la música, el humor, la danza y el cine.

 

“Es importante porque encontré mucho material y eso le pertenece a Colombia (…) Ellos han marcado la historia del país a nivel artístico y folclórico”, comentó la autora del libro ‘Mis padres y Los Tolimenses’.

 

Para Ércole, es importante que las nuevas generaciones conozcan quienes fueron esas personas que marcaron una época y que lograron combinar de forma exitosa el folclor y el humor.

 

Publicidad

El libro contiene fotografías históricas de Los Tolimenses, y además cuenta cómo se formó el grupo, el por qué de su nombre y cómo se mantuvieron unidos a través de los años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO