
Cesar Pastrana, presidente de Santa Fe, flamante campeón del fútbol colombiano tras superar al Independiente Medellín, pasó por Mañanas BLU hablando de lo que significa la octava estrella para el conjunto cardenal.
“Muy contento por este momento tan lindo que se está viviendo”, dijo.
Sobre el partido de este domingo en el que el conjunto cardenal empató 1-1, resultado que le permitió alzar el título tras la victoria 1-2 en el partido de ida, Pastrana manifestó que fue un juego muy difícil.
Publicidad
“Muy complicado ante un gran rival como Independiente Medellín, que vino a jugarse todo y tuvo un muy buen partido, hasta último momento tuvimos la preocupación de que llegara el otro gol. Afortunadamente estamos celebrando la octava estrella”, dijo.
Pastrana alabó la labor del técnico argentino Gustavo Costas que en muy poco tiempo logró obtener el título de la liga y disputar la final de la Copa Colombia.
Publicidad
“Realmente lo de Costas ha sido fundamental, es un hombre muy trabajador y ha sido muy buena su experiencia. Donde ha llegado ha sido campeón”, puntualizó.
El presidente confirmó además la llegada de Luis Quiñones procedente del Junior de Barranquilla como refuerzo para la Copa Libertadores del próximo año.
“A Luis lo vamos a tener la otra temporada, es un gran jugador que desafortunadamente se equivocó y tuvo una mala temporada con el Junior por temas extradeportivos. Le estamos apostando a la responsabilidad social, creemos que es un muy buen jugador que nos puede aportar muchísimo”, destacó.
Publicidad
Pastrana también se refirió al futuro de grandes jugadores símbolos del conjunto capitalino como Camilo Vargas y Omar Pérez.
“Nacional hizo una oferta muy importante por Camilo Vargas, voy a sentarme hablar con él, la ilusión del deportista es seguir escalando y seguir ascendiendo, esperamos a ver qué pasa pero no se ha cerrado ningún tema”, puntualizó.
Publicidad
En el caso de Omar Pérez “la idea es seguir, él tiene contrato vigente con nosotros y creo que todavía le queda un tiempo más como futbolista”.